(+34) 638 61 84 96 info@clustereuropa.com

cluster europa ic

Noticias
El pasado día 7 de mayo de 2021 recibimos un email anónimo procedente de una cuenta de un dominio web en el que no figura ningún dato identificativo ni información de índole legal, de nombre FUEL SCAM ALERT. En ese email se nos conminaban a darles datos y detalles de nuestra actividad profesional.
Educadamente, nosotros les respondimos preguntando que quiénes eran ellos y para qué querían conocer informaciones que sólo son accesibles a nuestros clientes.
La respuesta de esta web anónima fue amenazarnos con que publicarían en sus redes sociales información de que CLÚSTER EUROPA IC es una empresa estafadora y engañadora, pero dándonos un tiempo para “reflexionar” antes de su publicación.
Como no es la primera vez que nos pasa algo así, sabemos que esa forma de actuar es típica de la ciberdelincuencia para amedrentar mediante el chantaje y la extorsión, y obtener pagos por medio de criptomonedas que son imposibles de rastrear.
Como no podría ser de otro modo, CLÚSTER EUROPA IC ni acepta ni aceptará chantajes o extorsiones, ni nos plegaremos al intento descarado de ciertos personajes altamente sospechosos de ser parte del crimen organizado y otras actividades delictivas.
En defensa de nuestro buen nombre, historial intachable y de nuestra honrada actividad comercial, decidimos denunciar lo sucedido antes los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado del Gobierno de España.
Esta mañana presentamos la denuncia ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de España y la Brigada Central de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía de España, ambas denuncias como paso previo a la que presentaremos ante el Juzgado de Instrucción de Guardia del Ministerio de Justicia de España.
Se adjuntan los documentos de denuncia de este intento de chantaje, que hoy publicamos para que quede constancia de lo sucedido. Y de que interpondremos ante Facebook y Twitter la correspondiente reclamación para que eliminen de sus servidores toda referencia a nuestra empresa que figure en las cuentas de estos supuestos estafadores.
Tenemos más documentación sobre este caso, que podemos facilitar a nuestros clientes y colaboradores.

CONTACTO

11 + 4 =

Dirección

Rúa do Rouco, 6 – 2ª oficina G
36002 Pontevedra – España
GPS 42º 25’ 52” N / 8º 38’ 30” W

Contacto

Email información: info@clustereuropa.com
Móvil/WhatsApp principal: (+34) 638 618 496 (24 horas)
Teléfono oficina: (+34) 886 20 45 63
Teléfono oficina Fax: (+34) 886 20 45 60
Móvil/WhatsApp: (+34) 607 297 657
Móvil/WhatsApp: (+34) 658 12 16 24
Skype: cluster.europa

Horario

De lunes a viernes:
Mañanas: 08:00 am a 02:00 pm
Tardes: 04:30 Pm a 08:00 Pm

Sábados:
Mañanas: 08:00 pm a 02:00 Pm
Tardes: 04:30 pm a 05:00 pm

Descargo de responsabilidad:
El uso o la distribución ilegal del contenido de esta web están prohibidos sin el consentimiento/autorización previa por escrito de CLÚSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING, S.L. (también, CLÚSTER EUROPA IC).
Este sitio web se proporciona «tal cual», sin ninguna representación o garantía expresa o implícita de su contenido: CLÚSTER EUROPA IC no realiza declaraciones ni garantías en relación con este sitio web o la información y los materiales proporcionados.
Todos los términos, condiciones, ofertas, precios, procedimientos transaccionales son ejemplos y pueden no representar oportunidades actuales o futuras, por lo que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
Al utilizar este sitio web usted acepta las limitaciones de garantías y responsabilidad establecidas en este descargo de responsabilidad; igualmente, la aceptación también afecta a las actuaciones personales o particulares de los directivos, empleados, agentes, subagentes, subsidiarias, sucesores, cesionarios, colaboradores, subcontratistas y/o asociados de CLÚSTER EUROPA IC.

×

Hola!

Haz un click abajo para empezar el chat con nosotros o envíanos un email a info@clustereuropa.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?