Somos su consultoría

Somos una consultora creada en Pontevedra (España) que se dedica al asesoramiento integral en las áreas de internacionalización y mercados exteriores, y en gestiones especiales en y para empresas.

Alfredo Molares, administrador y socio fundador de CLUSTER EUROPA IC, lleva más de 33 años de actividad profesional como Director de centros de negocio en entidades financieras españolas asesorando a empresas y particulares en el área financiera (financiación de activos, refinanciación de deudas, préstamos sindicados, reestructuración de pasivos, proyectos de inversión...) y como Director General - CEO de un grupo empresarial con sede en Costa Rica y delegaciones en Centroamérica, Caribe y España.

CLUSTER EUROPA IC pone a disposición de su PYME una infraestructura tecnológica y, sobre todo, humana altamente cualificada en la gestión de su negocio: satisfaremos las necesidades que su empresa pueda demandarnos.

¿Nuestra misión?

Ofrecer a su empresa un servicio profesional de gran calidad y efectividad que brinde un alto valor agregado a su organización, con aportaciones novedosas en la gestión de los recursos disponibles para la consecución de los objetivos que nos fijemos.

Nuestro equipo

El equipo de trabajo de CLUSTER EUROPA IC está altamente preparado por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años en el campo de la asesoría, consultoría y en puestos directivos en bancos nacionales de primer nivel.

Para lograr nuestras metas, CLUSTER EUROPA IC mantiene acuerdos de colaboración con otras firmas de prestigio en varios países Latinoamericanos: Costa Rica, Panamá y Venezuela; próximamente en Colombia y Cuba.

Nuestro compromiso y valores

Los valores que definen nuestro modelo de gestión y negocio fueron, son y serán el de asumir un compromiso con ustedes definido en nuestros cinco principios:

  • Seguridad: la confidencialidad es uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajo; somos y seremos una continuación de su empresa, aplicando los mismos parámetros y criterios que usted tenga implantados.
  • Compromiso, integridad, honestidad, lealtad, respeto y humildad: la ética y la honestidad en nuestro trabajo es un punto básico y fundamental en nuestro ideario profesional y personal, firmando con usted un estricto código deontológico y ético que obligará a la totalidad de las personas que formamos CLUSTER EUROPA IC.
  • Calidad y Excelencia: objetivos máximos de nuestra profesionalidad y trabajo.
  • Contribución al bienestar social y medioambiental: si algo es bueno para usted, su empresa y la sociedad, también tiene que ser bueno para nosotros.
     

es_schema2.jpg

Información de contacto

Contacte con nosotros para una rápida respuesta

  • TELEFONO OFICINA  + 34 886 204 563
  • MÓVIL:  + 34 638 618 496 (24 horas)
  • MÓVIL:  + 34 607 297 657
  • WHATSAPP  + 34 638 618 496
  • E-MAIL: clustereuropa@clustereuropa.com
  • SKYPE:  cluster.europa

©2015

Formulario de contacto

Por favor, rellene todos los campos. Contestaremos su consulta lo más brevemente posible

Localización

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Pontevedra.

Rúa do Rouco, 6 - Planta 2ª oficina G
36002 - Pontevedra (España)

Visítenos y hable con nosotros

Nuestros horarios de atención son:

Mañanas:  09:00 am a 02:00 pm
Tardes: 
04:30 pm a 07:00 pm